4 de enero de 2015

Guía episodio 3 Eldarya

Al comienzo del episodio hablamos con Kero sobre el test de la guardia. Luego tendremos que buscar a los chicos para hablar con ellos antes de comenzar con el test. Para encontrarles basta con ir tres veces al hall, allí se encontraran.
Luego nos dirigiremos a la biblioteca donde tendrá lugar el test, después de explicarnos el procedimiento nos pondremos manos a la obra.
Aquí tenéis las respuestas al test, el siguiente enlace os dirigirá a una entrada en este blog en el que están publicadas:
Test de la guardia
Al finalizar el test tendremos que ir al pasillo de los guardias para el test de la mascota o familiar. Aquí se nos presenta un momento "decisivo", ¿hacia donde intentar escapar?
Si elegimos echar a correr nos aparecerá Valkyon.
Si elegimos ir a la sala del maná, estará Ezrael.
Si elegimos retroceder poco a poco nos encontraremos con Nevra.
Tendremos un diálogo y el chico se quedará con nosotras hasta que vuelva Kero.
El chico con el que nos topemos será quién nos acompañe después fuera de los muros del HQ.
Llegará Kero, se irá el chico y procederemos con el test de la mascota.
En esta otra entrada del blog tenéis las respuestas correspondientes a cada mascota:
Test de la mascota
Cuando ya tengamos una mascota, Kero nos dirá que tenemos que darle de comer y nos dará 5 alimentos para que le demos de comer.
Entramos a la página de la mascota y le rellenamos la comida en el botón que dice recargar. Pasáremos la comida de nuestro inventario a la mascota.
Volvemos al episodio y ahora tendremos que comunicarle a los chicos nuestra guardia, no será difícil encontrarlos porque básicamente estarán en la despensa, el hall y la sala de armas.
Una vez que se lo digamos, nos encontraremos a Kero en el hall, hablando con Mery, un niño que ha perdido a su mascota, nos ofreceremos a buscarlo y ellos se marchan antes de que preguntemos cómo.
Ahora vamos a la plaza de las tiendas donde estará Kero que nos dirá que compremos comida para ir a cazarlo nosotras mismas, y si esto no funciona tendremos que comprar un cebo para que nuestro familiar sea quién lo capture (no funcionará).
Luego tendremos que volver a la central y hablar con los chicos hasta que encontremos con quién nos topamos cuando íbamos a huir, él se presentará voluntario para acompañarnos.
Vamos hasta la puerta grande y a partir de aquí el chico nos conduce hasta la madriguera.
Nos saltará un diálogo con dos opciones
La respuesta correcta no subirá el lo'v pero si agradará al chico.
De momento sólo sé que a Valkyon le gustará nuestra iniciativa de entrar a la madriguera aunque tengamos miedo.
(Ya pondré los diálogos con los tres en unos días)

Al ver que no encontramos nada volvemos al HQ, en el refugio veremos a Kero y le comunicáremos la mala noticia, entonces aparecerá Mery y Kero le convence para tener otra nueva mascota.
Nos pide que compremos las tijeras de oro (hasta que no las compremos no parará de repetir un diálogo), cuando las compremos volveremos al episodio y nos explica como va lo de capturar mascotas.
Ahora tendremos que ir a la página de nuestra mascota y enviarlo a explorar. Al finalizar la exploración habrá encontrado a la mascota, elegimos el cebo y pulsamos en cebo, entonces dirá si lo conseguimos capturar o huyó y finalizamos la exploración.
Volvemos al episodio, vamos a los callejones de arcos (antes de la gran puerta) y sé lo entregamos a Mery, aquí obtendremos la imagen del episodio. Mery nos dará un trozo de piedra de maná que tanto buscan los guardias, nos dice que se la entreguemos.
Nos dará un trozo de la piedra de maná de la gran sala. Vamos al quiosco central y allí estará el chico que nos acompañó fuera. Entonces tenemos la opción de quedarnos la piedrecita o decirle que la encontramos.
Al decirle que tenemos un trozo de maná se sorprenderá y dirá que tenemos que informar a Miiko de ello, ya que es una gran noticia. De camino estarán los otros dos chicos que preguntarán que está pasando e iremos los tres a la gran sala (sin gastar maná!!! Wiiii!) y FIN DEL EPISODIO 3.

17 comentarios:

  1. Hola me aparece que hayq ue comprar un esquimal para darselo a mery pero me perdi y veo que en tu guia no sale que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son errores, debes de comprar el esquimal

      Eliminar
    2. tienes que ir a ver a Kero en el refugio de Ael , después a las puertas del C.G., En el cual Azarel te acompañara a las afueras, para ser mas especifica, a las llanuras, ahi encontraras una madriguera, debes buscarle a Mery un nuevo familiar, parecido al que tenia antes. y listo, para eso es el Esquimal.

      Si ya lo as comprado, buscalo en tu inventario, que se encuentra en el signo del huevo, si mal no recuerdo

      Eliminar
    3. ¿Donde esta el sendero de arcos?

      Eliminar
  2. ¿Y si le dije que no tenía el trozo? ¿Qué procede? D:

    ResponderEliminar
  3. Y si no te sale el tutorial de como cazar a los familiares como le hago

    ResponderEliminar
  4. Hola yo ya envié 5 veces a mi familiar de exploración y aún no encuentro nada, es normal?

    ResponderEliminar
  5. Hola yo ya envié 5 veces a mi familiar de exploración y aún no encuentro nada, es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te preocupes, es normal, yo tardé cómo una semana para qué encontrara el huevo.

      Eliminar
  6. Yo estoy igual he gastado la energia y no me aparecio el familiar... y compre las cizallas y todo

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me acompaño Nevra :v... solo que se gasta mucho emaan a lo menso jajaja xD esq no se donde ir cajaro ._.

    ResponderEliminar
  8. tendria que comprar el esquimal para ese niño -_- y fui y lo compre y ahora no me deja jugar sale azul y las misiones abajo y no me deja jugar ._. que hago?!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Si se puede, pero tanto el test de las guardias como el de la mascota se quedaran igual

      Eliminar
  10. como hago para que mi huevo eclosione ya lo tengo pero no se como

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar