20 de enero de 2015

Traducciones

Abro esta entrada para deciros que entre enero y febrero os traeré las traducciones de los primeros episodios de Eldarya y las fichas de los personajes más un nuevo diseño del blog para que sea mas accesible. Las traducciones de los personajes las tengo casi finalizadas ya que no son grandes textos y será lo primero que publique.
Gracias al buen acogimiento que ha tenido el blog me he decidido traducirlo, así que puede que me lleve un poco de tiempo hacer las repeticiones y demás para traducirlo todo, pero lo haré lo más pronto posible.
Gracias por leerme

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar este blog, y me preguntaba si alguien puede explicarme de qué va el juego.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar una pocion de experiencia y cuando la quise utilizar me viene una advertencia de que me va a descontar puntos de experiencia me explican

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería saber si mi personaje podría entrar en una de las Guardias y poder ligarme a otro de los chicos que no sea de esta.
    Es decir, por ejemplo, que entre a la Guardia de Ezarel pero quiera ligarme a Nevra, puedo hacer eso?
    Espero la respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar